Liga
20/08/2017
19:30
C. F. Fuenlabrada
Real Club Deportivo Fabril
ENTRADAS
PATROCINADORES
Liga Jornada 1
C. F. Fuenlabrada
Real Club Deportivo Fabril
20/08/2017
19:30
ENTRADAS

La inspiración 

Símbolo, modelo a seguir y aspiración de cuantos acceden a las categorías inferiores del Fuenlabrada y debutan con el primer equipo, Fernando Torres es uno de los mejores embajadores fuenlabreños y es por ello que el C.F Fuenlabrada le eligió para dar nombre a su actual y moderno estadio.

Con menos de 5 años de vida (inaugurado en 2011 con partido frente al Atlético de Madrid), el estadio Fernando Torres se ha convertido en uno de los referentes de su división e incluso de la categoría de plata del fútbol español. 2.000 espectadores entre grada lateral fija y supletorias se congregan cada fin de semana en este enclave futbolístico ubicado en el Camino del Molino S/N, junto a la M-407 por lo que goza de excelentes conexiones con municipios cercanos como Moraleja de Enmedio, Griñón, Serranillos del Valle o Carranque. Además, la proximidad de la M-506 favorece el tránsito hacia y desde Madrid Centro gracias a sus múltiples conexiones.

Estadio Fernando Torres

Una situación y zona privilegiadas, ya que carriles bicis, paseos peatonales y gigantescas explanadas posibilitan y dotan al club de una inesperada infraestructura para dar cabida con solvencia a cuantos aficionados acudan a ver los partidos. Privilegio también en el contexto comercial, pues el estadio es visible desde varias carreteras amén de reclamo ineludible para los ojos del peatón. Por todo ello, los profesionales de la Comunicación agradecen la accesibilidad y aparcamientos así como las comodidades que facilitan su labor periodística, con Sala de Prensa completamente equipada y cobertura total del partido y sus protagonistas. Además, tras la reciente reforma del Estadio con la adición de una grada supletoria con capacidad para 1.300 personas así como el añadido de lonas gigantescas en los fondos, el recinto transmite la sensación de "estadio cerrado" en pro de la estética así como de la profesionalización del club y su feudo.

Nueva Grada Lateral CF Fuenlabrada Torres

 

Casi idénticas características exhiben los campos de entrenamiento del fútbol base y antiguo estadio del club, el Estadio de la Aldehuela, situado en la carretera M-506, y dedicado actualmente a las categorías inferiores del equipo.


Estadio Fernando Torres